Traffic | Miguel Vieria, clásico pero contemporáneo
30837
post-template-default,single,single-post,postid-30837,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Miguel Vieria, clásico pero contemporáneo

    Con 30 años de carrera Miguel Vieria continua demostrando su apego a los diseños de corte tradicional, sin embargo en esta ocasión que presenta su más reciente colección Primavera-Verano 2018 se muestra con cortes más renovados y frescos. El diseñador portugués más querido de Pitti Uomo ha llegado a Pier 59 Studios en la ciudad de Nueva York, con diseños asimétricos, y a su vez, jugando con paletas de colores metálicos y sus imprescindibles negros.

    En cuanto a tendencias su colección fue un reflejo de su necesidad por ataviar siempre de forma elegante a quienes gustan de sus diseños. A través de enaguas plisadas, conjuntos enagua y pantalón al estilo cintura alta (high waisted) y el fabuloso enmarque de las cinturas con fajas XXL, Vieria, ha dejado de entrevisto que a Nueva York ha llegado con una revolución en sus diseños y con propuestas vanguardistas que rompen con sus ligámenes con los patrones de confección clásicos que lo han caracterizado desde sus inicios.

    Fotografías por Juan Calivá.