Traffic | Moda en Calle: 5 tendencias WOW del NYFW
30887
post-template-default,single,single-post,postid-30887,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Moda en Calle: 5 tendencias WOW del NYFW

    La Gran Manzana es más que el estilo sofisticado de la high class que tan bien recrea Olivia Palermo en cada uno de sus estilismos; es más que el vintage con dosis de chaos magic que lleva practicando años Chloë Sevigny y que su digna heredera, Alexa Chung, recicla en todos sus looks. Nueva York es también la calle, estilismo cotidiano, música y tendencias varias…

    Firmas como Alexander Wang o Public School beben de estas influencias, convirtiéndose en la generación que ha renovado el estilo que la Costa Este americana proyecta -y exporta- al mundo. Sudaderas XXL con logos, gorros de lana, cazadoras de cuero o vaqueras, botas de motorista y un color dominante: el negro. Cuando no, el swag se apodera de los estilismos con parches, estampados tecnicolor o una accesorización superlativa. Los asistentes del New York Fashion Week emulan con sus looks, reunidos en este street style. Mira las 5 tendencias:

     

    1. Sombreros al estilo beret 

    2. Booties llenos de color 

    3. Lentejuelas a lá matin 

    4. Millennial Pink takes Manhattan…

    5. It´s all about prints over prints!

     

    Cuéntanos, ¿Cuál tendencia te cautiva más?

     

     

     

    Fotografías por Loriana Fernández / loriana_fernandez