Traffic | MUSAS, los semblantes más auténticos
30586
post-template-default,single,single-post,postid-30586,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • MUSAS, los semblantes más auténticos

    Bajo las más profundas estrofas de poesías varias como ruta a las estrellas, son las miradas, contigo y a la espera es que la artista nacional, Estefanía Gutiérrez, describe las frescas pinturas de los retratos femeninos que confecciona. “Me inspiró en las más naturales expresiones, miradas profundas y personalidades varias de este género, busca exponer los aristas más profundos de la sensibilidad humana”, comenta Gutiérrez sobre los retratos que pinta.

    Desde el 2013 hasta este 2017, Nia Guty (seudónimo artístico de Estefanía) ha trabajado una colección que se titula MUSAS, misma que ha sido trazada con una paleta de colores que va desde la escala de rosados, pasando por amarillos y azules, y hasta trabajando escala de grises. Marcando así no solo años de trabajo sino una composición anímica heterogénea de los retratos que crea.

    Cabe destacar que este variopinto repertorio ha sido seleccionado para inaugurar el estudio-galería del restaurante TRECETREINTA en Barrio Escalante, siendo este también la primera exhibición abierta al público en donde Nia Guty expone por completo todos los retratos.  “La idea de exponer mi propuesta artística en esta galería es por qué se torna accesible el consumo de mi arte, no se ve limitado a la tradicional forma de exposición”, explica Estefanía Gutiérrez quien fue la portada de la edición #TrafficPower, tiraje que curiosamente buscaba hacer especial ahínco en el empoderamiento femenino.

     

    ¡Solo queda decir que en estamos orgullosos esta #trafficante!