Traffic | M.A.C X NickiMinaj: Oda a los tonos neutrales
30872
post-template-default,single,single-post,postid-30872,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • M.A.C X NickiMinaj: Oda a los tonos neutrales

    Nicki Minaj domina los corazones de sus fans y las listas de hip-hop con su actitud y sus afiladas rimas. Con su inquebrantable poder seductor, la reina que siempre ha estado preparado para conquistar el mundo ya ha realizado su más reciente hazaña , pero ¿cuál ha sido? Bueno, pues diseñar sus propios Lipsticks para M·A·C. Cosmetics… mismos en los que Minaj ha decido evocarse únicamente por tonos NUDE, siendo esta una colección totalmente inclusiva por qué cada tono de piel está contemplado en este fenomenal repertorio. ¡Algo muy Nicki!  Es preciso mencionar que en esta colaboración de 24 Lipsticks ha también sugerido adicionalmente varios Lipglass los cuales prologan la fijación y texturas del labial.

    En varios países del mundo en los que esta colección ya ha hecho su debut ya esta lamentablemente SOLDOUT, sin embargo, el día de ayer se estrenó por primera en los Estado Unidos, exactamente, el M.A.C `s House en Soho. Concurrido evento en el que la misma Nicki ha deleitado a los presentes con su excéntrica, extrovertida y sobre todo sexy personalidad.

    Este lipslick awesome bash fue lo mejor de ese Mix & M.A.C., en verdad, fue una muestra novedosa y arriesgada sinónimo de lo que es:

    #MACXNICKIMINAJ