Traffic | Oda al empoderamiento femenino
31836
post-template-default,single,single-post,postid-31836,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

    Oda al empoderamiento femenino

    Para quienes llevan el amor por la moda dentro de sí, el nombre de Carolina Herrera no es para nada desconocido; al contrario, pues la diseñadora se encuentra posicionada como una de las más grandes de la industria. Esta vez, presenta su nueva campaña global Fall Winter 2017, la cual abarca su extensiva gama de productos de moda y accesorios, transmitiendo un mensaje de fortaleza y empoderamiento.

    Con la finalidad de expresar una unidad visual que refleje la fortaleza de la firma, la diseñadora recurre al fotógrafo peruano Mario Testino; quien logra capturar los inminentes códigos emblemáticos que enmarcan la esencia de CH, manteniendo constante fidelidad a la visión creativa establecida por la venezolana.

    En la campaña, Testino realiza una representación del retrato clásico de una familia, con sensibilidad moderna, resaltando la fortaleza de la feminidad y espíritu cosmopolita que asemeja la firma. Inspirada en la idea de una mujer fuerte, preparada para cualquier situación, que puede tomar la ciudad que nunca duerme en sus manos, la campaña presenta a María Borges, Lily Aldrige y Grace Elizabeth para retratar a la mujer moderna y empoderada que abraza la elegancia clásica.

    <>