Traffic | PARALLAX, una pasarela multidimensional
31340
post-template-default,single,single-post,postid-31340,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • PARALLAX, una pasarela multidimensional

    Bajo las teorías de los universos paralelos, esas hipótesis física en la que se plantea la existencia de realidades independientes planteando que dos o más objetos físicos, realidades y percepciones coexisten en espacio-tiempo, la Universidad Creativa ofrecerá su Fashion Show más importante del año, el cual han denominado: PARALLAX.

    Cabe destacar que para esta ocasión los diseños que se presentaran en la prestigiosa pasarelas serán esas colecciones que fueron confeccionadas a largo del II cuatrimestre, mismos que se derivan de una extensa investigación. Para este año, al igual que en evento anteriores serán exhibidas los repertorios de piezas confeccionado por alumnos de todos los niveles, desde los introductorios, hasta los talleres más avanzados y proyectos de graduación.

    A continuación una breve reseña sobre las colecciones que se presentarán:

    Atuendo diseñado por Alejandra Flores

     

    ‘UN HUECO EN LA NIEBLA’ DE SHEILA PALMA

    Basada en ‘Miss Peregrine y los niños peculiares’ la cinta dirigida por Tim Burton, Palma, presentará una colección en donde las telas fluidas, los detalles en terciopelo y aplicaciones en bronce predominarán.

    ‘FROM HER TO ETERNITY’ DE NORA GUILLÉN

    Ahora bien, esta joven promesa presentará una repertorio de piezas de corte masculino en el que las siluetas tradicionales de ropa de época serán las más destacadas. Aquí Nora trabaja bajo la inspiración la película ‘El cielo sobre Berlín’.

    ‘MELT’ DE ALEJANDRA FLORES

    Flores presentará una atrevida propuesta en la que se utiliza la cuerda como elemento tensor del diseño, a su vez, ha seleccionado el color rojo como el tono principal de la colección. La diseñadora ha manifestado que las piezas que ha confeccionado nacen a partir de la novedosa y excepcional Teoría de las Cuerdas.

    ‘ORCOS Y ODIO’ DE JIMENA PÉREZ

    Los orcos, monstruos propios de la mitología celta, fueron el punto de referencia de esta colección. La diseñadora buscó representar los brazos musculosos y deformes de estas bestias en los diversos cortes de las prendas. Jimena con esta muestra busca representar características de nuestra sociedad que se relacionan con el actuar de esos controvertidos seres mitológicos.

     

    El Paralaxx Fashion Show se llevará a cabo el sábado 7 de octubre a las 7:00 p.m. en el concurrido Combai Mercado Urbano. Y la entrada general tiene un costo de 17.000 colones.