Traffic | ¿Restaurantes Vegetarianos en San José?
31169
post-template-default,single,single-post,postid-31169,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¿Restaurantes Vegetarianos en San José?

    Por salud, por conciencia, por buen gusto o por simple filosofía de vida…

    La cuestión es que día con día se suman más amantes de la comida vegetariana en Costa Rica, motivo por el cual cada vez más restaurantes optan por la especialización en los platillos y se atreven a confeccionar este tipo de delicias culinarias. En Traffic nos dimos a la tarea de hacer una breve guía para que salgas a conocer las exquisitas cucharas de los mejores restaurantes vegetarianos en San José. Ahora sí… qué la disfruten:

     

    1.N E S H U MA 

    Ubicado en San Pedro de Montes de Oca, este restaurante se autodenomina como: “la comida natural con amor de Costa Rica”, y aunque en sus comienzos solo preparaban comida vegetariana ahora también preparan delicias culinarias al estilo vegano.

     

    2.B U H O V E G E T A R I A N O

    Bajo el programa integral de cocina con conciencia el restaurante el Buho Vegetariano llega a San José para contribuir con esa necesidad de conciencia colectiva acerca de la ingesta balanceada de comida y sobre todo nutritiva.

     

    3.S U S B I D A

    Esta es una de las mejores versiones (y más accesibles) comidas asiáticas en sus versiones vegetarianas. Ubicado en el centro de San José cuenta con el mejor menú para aquellos principiantes que aún desconocen la amplia gama de platillos con los que cuenta esta delicia gastronómica.

     

    4.R A V I G A S T R O P U B & C A F É

    El único Pub en el ahora cotizado Barro Escalante que ofrece platillos vegetarianos en las versiones. En Ravi Gastro Pub & Café podrás encontrar las más deliciosas y variadas ofertas gastronómicas de la zona que van desde deliciosas pizzas hasta los más elaborados y suculentos postres.

     

    5.M A N D A L A

    En Mandala encontraras comida deliciosa, buena para tu salud y para el medio ambiente. Ya que el restaurante procura proteger el planeta y apoyar a los productores locales, por eso, preparan comida vegetariana, vegana y libre de gluten, hecha con ingredientes orgánicos y con productos totalmente locales.