Traffic | RETRO RED LIPS X M.A.C COSMETICS
31925
post-template-default,single,single-post,postid-31925,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • RETRO RED LIPS X M.A.C COSMETICS

    Está tendencia de maquillaje es todo un clásico, no solo porque conjuga sensualidad y sofisticación, sino porque es la apuesta arriesgada más certera de todas. 💋 Razón por la cual, Inge Grognard, la cotizada makeup artist de M.A.C Cosmetics ha apostado por este fenomenal ‘beauty look’ para el show de Haider Ackermann en esta semana de la moda que se lleva a cabo en París.
    Concepto Creativo de M.A.C Cosmetics para el show de Haider Ackermann.
    La confección de un estilismo de maquillaje como este en donde el predominante son los labios rojos de impacto es sencillo, y con tan solo tres productos básicos de la cotizada casa de cosméticos es fácil de lograr. Sólo se debe unificar los tonos de la piel con el Pre-conceal & Correct palette, aplicar un poco de fantástico Lipglass en las mejillas para llenar de luminosidad la piel, y posterior a esto, el toque final, aplicar sobre los labios el Retro Matte Liquid Lipcolour, ese labial que sin lugar a dudas será el centro de atención.
    Pre-conceal and correct palette, lip glass y Retro Matte Liquid Lipcolour. 
    La recomendación que se ha dado dentro del backstage es simple, si lo que buscas es destacar los labios procura maquillarte de forma natural, todo esto para que la elegancia propia de una boca roja no se vea atenuada por la sobre carga de productos, y más bien, ese glow natural de tu tez se luzca de la misma manera, generando un complemento ideal entre la piel y los labios.
    Beauty Look completo para el show

    ¡Por ahora solo atrévete a llevar una boca roja de impacto de la mano de M.A.C Cosmetics!

    Fotografías por Juan Calivá.