Traffic | Sally LaPointe: A backstage full of pins
30716
post-template-default,single,single-post,postid-30716,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

    Sally LaPointe: A backstage full of pins

     

    A lo largo de esta semana de la moda ha imperado una única tendencia en los backstages de TRESemmé, sí, y esos son cabellos lacios y con un brillo de impacto provisto por su más reciente gama de productos que cuentan con propiedades de Keratina, listos para dejar las melenas como agujas.

    En el más reciente backstage de Sally Lapointe la tendencia se mantuvo solo que esta vez la estilización del cabello contó con accesorios que hacían más dramática esta tendencia, pines… que no solo destacaban las texturas del cabello sino que coadyubaron a la fijación del peinado. Si lo que deseas es lucir este peinado aquí te dejamos el step y step. ¡Ah! Y el nombre de los fabuloso productos de TRESemmé con los que puedes lograrlo.

     

    Paso 1:

    Comienza lavando el cabello con TRESemmé Keratin Smooth Shampoo y Acondicionador para prevenir el frizz y que el acabado ser fenomenal.

    Paso 2:

    Para suavizar aplique el Mousse de TRESemmé desde las raíces hasta las puntas y seque el cabello.

    Paso 3:

    Añada una pequeña cantidad de TRESemmé TRES Two Gel especialmente en las raíces para dar fijación.

    Paso 4:

    Coloque 7 pines en en línea recta en la parte trasera de las orejas.

    Paso 5:

    Finalice el peinado fijándolo con TRESemmé TRES Two Hair Spray.

     

    ¿Sencillo?

     

     

     

    Fotografías por: Juan Caliva / @_caliva_