Traffic | ¡Snacks! Pre y Post Entrenamiento
30401
post-template-default,single,single-post,postid-30401,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Snacks! Pre y Post Entrenamiento

    Para algunos el desayuno es la comida más importante del día. Y ciertamente lo es, pero así también para muchas personas lo son esos tentempiés pre y post entrenamiento. Todo esto por qué son una fuente importante de energía. Ante tal situación, hemos compilada los mejores snacks que el reconocido nutricionista de las celebridades de Hollywood, Bob Seebohar, en reiteradas ocasiones ha mencionado que son los que ofrecen un balance ideal entre carbohidratos, grasas y proteínas. ¡Ah! Y que por supuesto aportan energía y ayudan a la recuperación de desgaste propio del ejercicio.

     

    Pre-Workout Snacks

    Una buena merienda pre-entreno tiene que tener hidratos o grasas combinados con proteína. ¡Claro! En porciones adecuadas que nos aporten energía suficiente para el desgaste físico de nuestro cuerpo y mucha proteína para nuestros músculos.

     

     

    1.Apple Peanut Butter Energy Bites 

    2. Hard-Boiled Egg Avo-Toast

    3.Rice Cakes with Almond Butter

    4.Caprese Avocado Toast With Cottage Cheese

    5.High-Protein Oatmeal

     

     

    Post-Workout Snacks

    Las meriendas post entrenamientos ayudan a nuestros músculos y tejidos a que se recuperen y regeneren más rápido.  Sin embargo, es importante que la merienda sea máximo 45 min después del entrenamiento. Ya que de esta forma, los músculos podrán aprovechar mucho más los nutrientes y serán regenerados con mayor rapidez.

     

     

    1.Avocado Tuna Toast 

    2.Banana Vanilla Orange Smoothie 

    3.Easy Spinach and Egg White Omelette 

    4. Microwave Egg and Vegetable Breakfast Sandwich

    5.Fresh Strawberries, Cottage Cheese and Whole Wheat Cereal Parfait 

     

    PD. Solo ten en consideración que estas meriendas pueden intervenir con tus propósitos personales y las indicaciones de tu nutricionista personal. Por lo tanto es mejor que consultes si se adhieren a tu régimen. O bien, se más que libre y consúmelos libremente.