Traffic | Sudaderas: ¿Cómo vestirlas con elegancia?
30430
post-template-default,single,single-post,postid-30430,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Sudaderas: ¿Cómo vestirlas con elegancia?

    Desde hace un tiempo nos hemos topado con un fenómeno sumamente interesante en el ámbito de la moda; y es que la comodidad está tomando un rol muy grande en el día a día del estilo actual. Durante las últimas temporadas, las fashionistas alrededor del mundo han cambiado sus stilettos por un par de tennis deportivos y los imponentes abrigos por una sudadera. Después de todo, ¿Quién dice que la comodidad y el estilo son antónimos? Existen muchísimas maneras para vestir elegante combinando un sweater con diversas prendas de manera que el resultado final sea un look estilizado, súper confortable y, sobretodo, muy chic.

    Es bastante frustrante cuando pasamos horas frente al espejo decidiendo qué ponernos y, cuando finalmente nos complace el ootd, ¡Sorpresa! La lluvia y el viento deciden aparecer casi de repente, haciendo que le demos un beso de despedida a cualquier oportunidad de lucir el tan dichoso outfit. Gracias a estas prendas se puede mantener un balance perfecto entre la comodidad y la elegancia… la clave está en saber combinar las prendas. Los sweaters, en sus distintas presentaciones, son el epítome de la versatilidad; pues las hay en todos los tamaños, colores, formas, estilos y diseños, habidos y por haber. Por lo tanto, no es muy difícil encontrar una que se adecúe al estilo personal de cada una, o bien, al mood del día. A continuación te presentamos unas opciones para incorporar estas piezas a tus conjuntos:

    Sweatshirts

    Los sweatshirts se encuentran en lo mas top de la comodidad, además de ser súper adaptables gracias a su construcción. Puedes escoger uno simple, por ejemplo, lo cual te permitirá tener un look relajado y de esta manera poder combinar accesorios y diferentes prendas de colores vivos; o bien, puedes optar por un look general más neutral y resaltar con un diseño en la sudadera, ya sea una imágen o una frase.

     

    Long Coats & Cardigans

    Esta combinación es de esos conjuntos ideal para aquellos días lluviosos en los que sabes que sí o sí te toparás con viento, charcos y gotas por doquier. Puedes combinarlo con el calzado predilecto de la temporada – las botas, los tenis o, en general, cualquier tipo de zapato pegado. Además, si te sientes extra fashionista, puedes lucir un sueter cerrado por debajo del abrigo, preferiblemente que contraste en color o diseño.

     

    Color Pop!

    ¡Perfecto para los días grises! Lo ideal es contrastar los sweaters con prendas de colores relativamente neutras, o bien, que permitan que el punto focal del outfit sea la parte superior del cuerpo. #TrafficTIP: procura no saturar el conjunto de accesorios llamativos, puesto que el color aporta una dosis justa y necesaria del wow factor.

     

    No pants? No problem

    Los sweaters largos son el epítome de la elegancia invernal. Además de verte bien, te sentirás protegida del viento de pies a cabeza. Puedes utilizarlos con botines, tenis, o bien, las famosísimas botas altas que tanto dan de qué hablar actualmente. Comodidad, estilo y distinción en su máxima expresión.

     

    Sweat Pants & Chill

    It’s all or nothing! Si definitivamente quieres llevar la comodidad al extremo, esta es la manera de hacerlo. Un par de comodísimos sweat pants y un par de tenis son el conjunto ideal para ello. ¿Cómo vestirlos sin que parezca que acabas de despertar? Puedes optar por un suéter estilizado, un patrón que resalte y, el secreto principal… ¡Accesorios!

     

     

     

    Recuerda, la clave de un look completo y cómodo recae en encontrar el balance adecuado.