Traffic | Sueño de una boda en el jardín
30155
post-template-default,single,single-post,postid-30155,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Sueño de una boda en el jardín

    Llega el buen clima y con él aparece la opción de festejar nuestra boda al aire libre. En lugar de elegir un salón de fiestas, muchas parejas en la actualidad prefieren un festejo rodeado de verdor y muchas flores. Por eso, los jardines para bodas bien decorados han hecho de este tipo eventualidades el lugar ideal para festejar el romántico compromiso. Una de las principales ventajas de este espacio, es que sin duda, se gasta menos dinero y la decoración será más atrevida por el simple hecho de no tener que encajar todo en un salón de fiestas, “para las bodas en el jardín tenemos mucho más libertad de acción, como por ejemplo, podemos utilizar efectos de iluminación, y como valor agregado, la cantidad de elementos colgantes otorgan ese sentido de verbena mediterránea que encanta a los presentes” comenta María Cristina Gil, Gerente de Diseño de Carlos Gil Eventos.

    De día o de noche este tipo de bodas tiene un toque chic inigualable, según Gil este tipo de bodas se tornan únicas, y le dan a los invitados la oportunidad de sentirse más libres y alegres que en otros espacios. Por otra parte, la recomendación en cuanto a tendencias de flores es la utilización de todo tipo de plantas que cuenten con hojas blancas. En masón jara, colgadas o simplemente sobrepuestas las mismas impregnan el lugar de toques elegantes y románticos que no pasan desapercibidos por ningún invitado (La recomendación: tomarlas como punto de partida para la decoración).
    El festejo al aire libre sin lugar a dudas es la tendencia en bodas 2017 por su calidez y por su sutil vaporosidad es ideal para aquellos novios poco convencionales que buscan destacarse por la originalidad de todo aquel hecho que emprendan juntos. Solo recuerda que tanto la ambientación como la variedad de espacios en dónde puedan ubicarse los invitados, jugarán un papel fundamental en tu festejo y la manera en que decores los jardines para la boda será trascendental en cuestión de entretenimiento e integración, ya que al ser este un espacio abierto los asistentes se pueden dispersar o bien aburrir.
    Las bodas en los jardines se han convertido sin esfuerzo alguno en ese acontecimiento plagado de pinceladas chic, románticas y sobre todo practicas. Y en un país como el nuestro este tipo de manejo conceptual se torna la mejor opción según épocas y por sobre por todo el aprovechamiento de la amenidad única del trópico en donde vivimos.
    Fotografías por Stories Wedding Photography.