Traffic | Tanya Taylor: color, estilo y sofisticación
30788
post-template-default,single,single-post,postid-30788,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Tanya Taylor: color, estilo y sofisticación

    La pasarela del NYFW, uno de los eventos de moda más relevantes a nivel internacional, fue el escenario idóneo para que los presentes gozaran de una noche llena de diseño, sofisticación y arte en una de sus más grandes expresiones. Así, la joven diseñadora canadiense Tanya Taylor, presentó su colección Spring’18 que maravilló a los espectadores por su delicado y sumamente femenino estilo.

    Taylor deleitó a la audiencia con una variedad de vestidos en los que el color y los artísticos estampados fueron el detonante principal de la velada. Dicha colección se caracteriza por presentar un aire simplificado, maduro, colorido y, como ella lo menciona, menos girly; más femenino, relajado y sofisticado. Las faldas con volantes, los pliegues y los cortes largos fueron algunos de los detalles que caracterizaron una pasarela llena de color, vivacidad y mucho, mucho, estilo.