Traffic | Versace & Mars, amistad inquebrantable
31140
post-template-default,single,single-post,postid-31140,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Versace & Mars, amistad inquebrantable

    Versace es acerca de exageraciones, brillos y mucho glamour. Y la encargada de la prestigiosa firma italiana, Donatella Versace no teme a mostrar en redes sociales sus extravagantes excesos, muestra de ello su último tributo a su gran amigo: Bruno Mars; nada más y nada menos que con la interpretación de la versión de la canción “Versace on the floor”, en donde Donatella busca felicitar al cantante por conseguir que dos de sus singles lograran ser múltiple platino.

    Candice Swanepoel, Natasha Poly, Hana Soukupova, Kiki Willems, Binx Walton y Adrian Chabada fueron solo algunos de los múltiples modelos que se mostraron divertidos y naturales interpretando el alegre single, y como era de suponer, cada uno de ellos lucía un traje diferente; sin embargo, con una característica en común, ese esplendor que diferencia a una pieza Versace a donde quiera que se vaya.

    Y es que esta amistad entre Bruno Mars y Donatella Versace no es reciente, pues es común ver a Mars recibir sus premios y realizar sus presentaciones con elegantes trajes Versace, así como también el cantante le ha dedicado canciones a la rubia platinada en el escenario. Sin duda, no podemos esperar a ver más actos que demuestran que esta unión es símbolo de orgullo mutuo y vasto talento.