Traffic | 5 canales de YouTube para realizar rutinas tabata
32706
post-template-default,single,single-post,postid-32706,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 5 canales de YouTube para realizar rutinas tabata

    Con un ritmo de vida tan agitado como el que llevamos hoy en día, sacar tiempo para el ejercicio se ha convertido en un lujo más que en una actividad regular. Si a esto le sumamos el costo y tiempo que debemos invertir para ir a un gimnasio, no es de extrañarse que muchas veces terminemos por abandonarlo; sin embargo, cada vez hay menos lugar para los pretextos, pues con plataformas como YouTube, el ejercicio viene a nosotras. Y aunque aún muchas personas prefieren ir al gimnasio para poder hacer una rutina con máquinas, estos canales que te presentaremos a continuación son bastante completos y presentan rutinas dinámicas que de seguro te ayudaran a ponerse en forma. De seguido los 5 canales que les recomendamos.

     

    1. Tone It Up

     

    Tone it Up son dos chicas de California que se dedican a hacer planes de nutrición y entrenamiento en su canal de YouTube. En las listas de reproducción puedes elegir entre diferentes zonas del cuerpo o entrenamientos completos. También suben vídeos con consejos y recetas saludables (esporádicamente). Lo mejor de este canal es que la mayoría de sus ejercicios se hacen con el propio cuerpo así que sólo necesitas conexión a internet y motivación para ponerte en forma.

     

    2. Blogilates

     

    La entrenadora personal Cassey Ho sube videos casi cada día y si te suscribes a su página web cada mes recibes un calendario de rutinas para cada día del mes. Puedes seguir su calendario o elegir entre los miles de vídeos que hay en su canal: cardio, abdominales, piernas, trasero… todas las zonas del cuerpo tienen sus vídeos y puedes combinarlos como más te guste. Sus vídeos son cortos pero enserio, diez minutos de abdominales con ella te dejan muerta. ¡Ho es la más intensa de todas!

    3. Strong Like Susan

     

    Al principio puede que Susan Becraft, la entrenadora de estos videos, te intimide un poco, pues su figura es ejemplar; pero después de varias rutinas verás que la diferencia en tu cuerpo es bastante notable. Sus Ab Challenges son de lo más famosos y si te apegas al plan de los 30 días (cada video dura de 3 a 4 minutos), al final del mes tendrás un abdomen marcado y plano.

    5. Sarah Fit

     

    Esta madre estadounidense sube vídeos de entrenamientos, recetas y consejos para seguir una vida sana y activa. Ahora está embarazada así que también va informando de sus progresos, cómo entrena ahora y su dieta. Muchos de sus vídeos duran cinco minutos así que son perfectos para hacer ejercicio cuando no tenemos mucho tiempo.