Traffic | 5 eyemakeup trends para esta temporada
32303
post-template-default,single,single-post,postid-32303,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 5 eyemakeup trends para esta temporada

    ¡Llegó una de las temporadas más esperadas por todos! Disfraces, dulces y pumpkin spiced EVERYTHING. También, vienen a nosotras unas tendencias espectaculares de maquillaje de otoño que muy pronto estarán por todas partes. Las explosiones de colores vanguardistas, las formas gráficas, los acabados metálicos y los bordes borrosos serán los protagonistas de estos looks que no te puedes perder, para sumergirte completamente en esta maravillosa época.

     SUNDOWN EYES

    Olivia Wilde

    Este acabado de otoño brinda profundidad, obscuridad e intensidad a la mirada. Tanto como para el día como para la noche, este eye makeup es sumamente versátil… Todo depende de los colores que elijas.

     

    METALLIC EVERYTHING

    Lily Collins

    Las brillantinas y los colores metálicos experimentan un auge en la industria del maquillaje. Sin embargo, este otoño se trata de reinventarlo todo e intensificar la mirada. Si optas por un look fuerte, te recomendamos definir el ojo con un cat eyeliner; o bien, si deseas un look menos sólido, únicamente agregar rímel y ¡listo!

     

    MINIMALISTIC LINER

    Rowan Blanchard

    Menos es más, ¿Verdad? Esta tendencia es perfecta para aquellas almas audaces que no temen experimentar con figuras, patrones y tamaños. Una pequeña línea dibujada en la parte superior del parpado es todo lo que debes hacer para lucir exitosamente este tipo de maquillaje.

     

    BLURRED LIPS

    Beyonce

    Este tendencia se robó las miradas en las distintas pasarelas de las diversas Fashion Weeks. ¿Acaso es una respuesta a los overlined lips que la reina de social media, Kylie Jenner, tanto puso de moda? We may never know, pero nos encanta este estilo tan intrépido y effortless.

     

    TWO TONED EYES

    Shay Mitchell

    Para quienes no consiguen decidirse entre algún color para las sombras, ¡Esta va para ustedes! La técnica consiste en utilizar dos tonos contrastantes para resaltar con un pop de color el parpado, haciendo que el look final sea sumamente gráfico, colorido y delicado.

    ¿Cuál es tu favorita?