Traffic | ¡8 canastas navideñas de lujo!
33046
post-template-default,single,single-post,postid-33046,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡8 canastas navideñas de lujo!

    Las canastas navideñas se han convertido en uno de los obsequios más representativos de fin de año, no solo por que son un acierto seguro, sino por que desde siempre se han posicionado como el regalo perfecto que satisface los gustos varios de esas personas a quienes se regala.  Ya que una Ginebra, un Malbec, un salami rebanado o un Panettone son esa conjugación gourmet ideal para ¡celebrar y compartir en tiempos festivos!

    Cabe destacar que en nuestro país, la cotizada tienda Enogastronómica, Bottega, ha preparado a través de una cuidadosa curaduría 8 canastas con productos de muy alta calidad, listas para regalar un recuerdo memorable por su exquisitez, satisfacer los paladares más exigentes, y su vez, convertirse en un obsequio lleno de sorpresas, lujo y sofisticación. A continuación la elegante y deliciosa selección:

    Canasta de Paseo
     Canasta Dulcera
    Canasta Mediterránea
    Canasta Española
    Canasta Aperitivo
    Canasta Brindis
    Canasta Gluten Free
    Canasta Familiar

     

    PD. ¡Las canastas podrán ser adquiridas a partir del 19 de octubre en la cotizada tienda Enogastronómica: Bottega!