Traffic | Apps imprescindibles para los que viajan por ¡placer!
33013
post-template-default,single,single-post,postid-33013,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Apps imprescindibles para los que viajan por ¡placer!

    Gracias al desarrollo de la tecnología, muchísimas cosas de la vida cotidiana se nos han facilitado. Entre ellas se encuentra el mayor placer de muchos: viajar. Las aplicaciones son realmente una salvación al momento de planear el paseo y, más aun, al momento de encontrarse en un lugar desconocido sin saber qué hacer. Te presentamos algunas de las aplicaciones que no te pueden faltar al organizar tus viajes, para que disfrutes de la mejor manera esas vacaciones con las que tanto has soñado.

     

    WORD LENS

    Esta app es de lo más útil cuando viajas a un lugar de habla distinta. Con solo tomarle una foto a una palabra podrás saber lo que significa, ya que automáticamente muestra la traducción. Entre los idiomas que traduce actualmente se encuentran: el español, francés, italiano, ruso, alemán, entre otros.

    LOCALEUR

    ¿No sabes qué hacer? Localeur te lo dice. No por nada fue designada la mejor app para viajeros por la revista Forbes en el año 2015. Esta se centra en las necesidades de los viajeros millenials, basada en recomendaciones. Saber qué hacer, dónde comer y qué visitar nunca fue tan sencillo.

    TravelSafe

    En caso de emergencia, esta aplicación puede ser tu mejor aliada. De manera práctica, proporciona todos los contactos necesarios en caso de una emergencia en el extranjero, desde el número y dirección de la embajada hasta el de la policía o médicos. Bien dicen, “mejor prevenir que lamentar”.

    Stylebook

    Para que no pierdas tiempo probándote mil prendas, y no desperdicies el fantástico día de paseo que tienes planeado, Stylebook te ayuda a organizar tu armario, creando looks adecuados para cada ocasión. Lo único que debes hacer es fotografiar cada prenda y accesorio que tengas en tu maleta.

    CITYMAPPER

    CityMapper es una aplicación para manejarte en las distintas modalidades de transporte en 36 ciudades del mundo. ¡Moverte como un local en una ciudad desconocida nunca fue tan sencillo!