Traffic | Beige, el color de la elegancia
32633
post-template-default,single,single-post,postid-32633,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Beige, el color de la elegancia

    Entre las diversas tonalidades del espectro cromático, no es de extrañar que cada color sea utilizado para simbolizar y causar distintas emociones y sensaciones. Sin embargo, existe un color característico que las grandes fashionistas del mundo toman como su predilecto para representar el lujo y la sofisticación… ¡El beige! Si existe algo maravilloso sobre este tono neutral, es que aporta un aire clásico a cualquier vestimenta, equilibrando las distintas tonalidades del conjunto en un resultado sumamente elegante y bien pensado.

    ¿Cómo vestirlo? Las posibilidades son infinitas. No obstante, una trench coat color beige es indispensable en tu armario, that’s for sure. Sin embargo, no temas vestir este color en distintos elementos de tu OOTD (outfit of the day), ya sea en camisetas, faldas, pantalones o incluso de pies a cabeza. Aportando madurez, seriedad y unidad cromática, este color promete ser tan versátil como el negro… ¡Pero muchísimo más interesante!