Traffic | BREAKFAST AT ¿SWAROVSKI?
33280
post-template-default,single,single-post,postid-33280,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • BREAKFAST AT ¿SWAROVSKI?

    Swavorvski acaba de lanzar su más nueva campaña y te llevará directo hasta el corazón de una de nuestras películas consentidas: Breakfast at Tiffanys. En el video, se muestra a Karlie Kloss reviviendo el icónico momento en el que Holly Golightly, el entrañable personaje de Audrey Hepburn, sueña detrás de una de las vitrinas de una joyería.

    El nombre de la campaña es #BeBrilliant y en esta entrega de Breakfast at Swarovski, la modelo luce un conjunto de lentejuelas, lentes y collar de perlas mientras bebe café en un envase lleno de cristales en la 5ta avenida de Nueva York, y sí, se ve casi igual a Audrey Hepburn, en una reinterpretación contemporánea.

     

    Karlie Kloss queda enamorada del aparador de Swarovski y decide entrar a la joyería a probarse todos los accesorios, entre ellos aretes XL, pulseras y anillos bling bling dignos de una princesa.

     

    Loving this campaign!