Traffic | Chanel SS18, el lujo de la primavera
32113
post-template-default,single,single-post,postid-32113,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Chanel SS18, el lujo de la primavera

    Gorges du Verdon, el famoso cañon al sur este de Francia fue la absoluta inspiración para esta nueva colección Spring-Summer 2018 de Chanel. Karl Lagerfeld, Director Creativo de la Maison, presentó un oasis en tonos acuáticos dónde sus iridiscentes piezas en los innegables códigos tweed resaltaban como un arcoíris en medio de una de las cataratas.

    Así, con propuestas azules y rosas, destellos resonantes en dorado, y con suntuosos detalles en color plata, la pasarela reflejó verdaderamente lo que es una estadía al aire libre, la exploración de la naturaleza y por supuesto, la energía que esta llega a tener en nuestro vivir… brindando a los fieles de Chanel, un nuevo lujo para este próximo verano.

    Definiendo los hombros, las siluetas atemporales y los vibrantes brillos, Lagerfeld propuso detallar en cada pieza la fluidez etérea con materiales como el tweed, algodón, chiffón y seda. De igual manera, los brillos fueron bordados para semejar gotas de agua y realzar ese juego tan mágico que crea el contaste del agua con la luz del sol. Asimismo, con el agua como unión de vida, los elementos impermeables sobre los cuerpos de las modelos y la incorporación de los mismos en la ropa y los accesorios como los bolsos, fueron el big trend de esta colección… recordando que no hay que evitar la lluvia o el agua, simplemente, saber cómo unirse a ella.

    Por otro lado, una variación de cuero se lució en tops, faldas y entrelazó algunos vestidos y chaquetas para dar aquél look irreverente que muchas veces caracteriza a la fundadora de la casa. También, el coqueto vaivén de largos, plizados y layering en los conuuntos fue un plus al enigmático set en el Grand Palais donde top models como Kaia Gerber lucieron con actitud ante un front row de lujo con asistencia de embajadoras de la marca como G-dragon, Marine Vacth, Caroline de Maigret, Anna Mouglalis, Liu Wen and Alessandra Mastronardi, las actrices Monica Bellucci y Clémence Poesy, la cantante Ibeyi, y también Cindy Crawford e Inès de la Fressange.

    Mira las propuestas predilectas aquí:

    Fotos por Juan Calivá.