Traffic | Chanel y sus nuevos mandamientos de verano
32396
post-template-default,single,single-post,postid-32396,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Chanel y sus nuevos mandamientos de verano

    Seguro la majestuosa recreación del Gorges du Verdon en el Grand Palais ya ha captado su atención. Lo cierto, es que este prestigioso centro parisino ha sido el testigo de las tantas creaciones que temporada tras temporada presenta la Maison CHANEL.

    En este llamado al estío, Karl Lagerfeld presentó una colección SS18 impregnada en la energía de la naturaleza, y con ella envolviéndonos a cada uno de nosotros ante sus encantos. Rosas, estampados, tweed, fusiones turquesas y transparencias waterproof fueron algunos de los mix and match que se vieron sobre las modelos durante la pasarela.

    Así, la iridiscente inspiración de colores arcoíris han definido las nuevas piezas y accesorios que debes tener en tu guardarropa la próxima temporada… y aunque estamos apenas entrando en invierno, te las revelamos para que vayas tomando nota, y ¡preparando tu wishlist!

    Jacket en PVC y charol

    Botas transparentes

    The colorful boy bag

    Vestidos bordados con pedrería

    Capas waterproof

    El bolso acolchonado (y deportivo)

    Logomanía

    Guantes sin dedos 

    Volúmenes top to bottom

    El vestido tank top

    Códigos blue

    Fotos por Juan Calivá.