Traffic | ¡Contribuyamos con Watch Hunger Stop!
32281
post-template-default,single,single-post,postid-32281,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Contribuyamos con Watch Hunger Stop!

    Muchos hemos visto en redes sociales las fotos de las celebridades más famosas del globo con la tradicional camiseta de la campaña de Watch Hunger Stop; no obstante, uno de los hechos que más llaman la atención es que con motivo del Día Mundial de la alimentación, que se celebra el 16 de octubre, la firma estadounidense Michael Kors decide dedicar todo el mes para apoyar esa campaña, por medio de productos y actividades específicas.

    Watch Hunger Stop busca luchar contra el hambre mundial para erradicarla. El socio de la marca es la Organización Mundial de la Alimentación (PMA), que dedica los fondos a apoyar su programa de comidas escolares que le llegan a millones de niños en casi 70 países cada año, lo que les ha permitido impactar la  vida de más de 15 millones.

     

    La actriz, autora, empresaria y humanitaria Kate Hudson está nuevamente colaborando con la campaña; además, el pasado junio viajó con el PMA a la provincia de Siem Reap en Camboya para ver cómo los fondos recaudados apoyan a los niños que lo necesitan. Visitó escuelas, cocinó comidas escolares y jugó con los niños, por lo que tuvo la posibilidad de sumergirse más a fondo en el programa, pues ella misma expresó: “fue una experiencia increíble, no puedo esperar a compartir todo que vi y aprendí allí”.

    Así mismo, este año la campaña tiene una novedad, pues Watch Hunger Stop presentará ilustraciones del premiado artista Clym Evernden, conocido por su estilo tan característico; además, hay que recalcar que no es la primera vez que Michael Kors trabaja con él, pues ya el artista le había ayudado en varias campañas para su marca, por lo que no hay duda que los atractivos diseños de Clym agregarán una dimensión vibrante al mensaje.

    Mira ilustración aquí:

    Sin embargo, no se pueden olvidar los hechos más destacados con los que la campaña logra su cometido, como la venta de relojes de la edición especial, que este año recibe el nombre de Michael Kors Access Sofie, que con cada uno que se venda se donan 100 comidas; además, posee una cara digital pre-cargada diseñada para Watch Hunger Stop. Otra forma de ayudar es comprar un par de gafas de sol Lon con negro-y-cobalto, pues también por cada par vendido se le ofrecen 100 comidas a los niños a través del PMA.

    Al mismo tiempo, se puede donar con la aplicación Share The Meal, el geofilter de Snapchat para Watch Hunger Stop y mensajes de texto; o de manera gratuita por medio de la simple difusión de fotografías de las t-shirts que la marca regalará en sus sedes. Maneras de ayudar sobran, solo se necesita una actitud dispuesta a hacer del mundo, uno mejor.

    Mira aquí algunas de las historias de los locales sobre esta iniciativa. ¡Dale play!

    Historia de Kosal Yul:

     

    Historia de Meth Thong:

     

    Historia de Somana Mao:

     

    Imágenes y vídeos cortesía de Michael Kors.