Traffic | Diary of an Angel: Lais Ribeiro
33232
post-template-default,single,single-post,postid-33232,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Diary of an Angel: Lais Ribeiro

    ¿Alguna vez te has preguntado en qué consiste el día a día de una VS Angel? Probablemente te imaginas fabulosas sesiones de fotos, horas y horas en el spa consintiéndose con mani-pedis, entre otras extravagantes actividades… ¡Pues sí! Pese a que, en efecto, llevan a cabo tales diligencias, también las VS Angels suman otras ocupaciones a sus to-do lists; tal como es el caso de la espectacular Lais Ribeiro.

    La despampanante modelo brasileña disfruta de gran manera pasar tiempo con los suyos, ya sea en reuniones casuales, o bien, celebrando ocasiones especiales. En dichos festejos no falta la comida, los globos y un sinfín de fotos para documentar el momento. En otra de las actividades infaltables de su rutina, Lais Ribeiro dedica varias horas de su día a ejercitarse, compartiendo su entrenamiento bajo el hashtag #TrainLikeAnAngel.

     Con las escalofriantes festividades del 31 de octubre acercándose, Ribeiro hace un tbt a su disfraz del año pasado en el evento  Night of the Fallen Halloween, lo cual nos deja con la duda… ¿De qué se disfrazará la brasileña este año? Entre galas, reuniones y colaboraciones con medios de comunicación, Lais expone perfectamente lo que es combinar negocios con placer, sin dejar atrás la inminente importancia que su otra mitad e hijo tienen en su vida… ¡Nada mal!