Traffic | ¡El corte de cabello que está tomando Hollywood!
33344
post-template-default,single,single-post,postid-33344,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡El corte de cabello que está tomando Hollywood!

    ¿Has escuchado hablar del Blunt Bob? Si la respuesta es no, ¡Prepárate! Porque este nuevo estilo está cambiando las melenas de las celebs. Pero, ¿De qué trata? Simplemente es una cabellera sin capas ni zonas desfiladas, cuyo largo llega hasta la mitad del cuello. Recto y con final despuntado, aspecto que evoca dinamismo y ritmo.

    Carola Armas

    Sin embargo, para quienes se encuentran consternadas por la fineza del cabello fino ¡Tranquilas! Este look no te quitará el volumen del cabello; ¡Al contrario! Este estilo consigue voluminizar el pelo , dándole mucho movimiento, puesto que “levanta” la cabellera. Esto se debe a la construcción geométrica y longitud del corte, el cual alcanza el efecto deseado.

    Jenna Dewan

    Si lo que buscas es una opción que en el que la sofisticación y diversión se unan a la practicidad, ¡Este estilo es para ti! El movimiento y, sobretodo, la versatilidad de este look es excepcionalmente maravillosa. Es increíble pensar como únicamente un par de tijerazos en el cabello pueden contribuir a tener un porte distinguido, clásico y sumamente práctico.

     

    Qué dices, ¿Te animas?