Traffic | ¡El DECÁLOGO ANTI-OJERAS!
33315
post-template-default,single,single-post,postid-33315,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡El DECÁLOGO ANTI-OJERAS!

    Las ojeras oscuras es el problema de muchas personas, y realmente es difícil eliminarlas. Si padecemos ojeras parece que estemos cansados o incluso enfermos, y realmente no lo estamos, algunas veces cuando tenemos ojeras lo primero que nos preguntan es ¿cómo te encuentras, estás bien? De hecho, sí podría ser alguna de las causas, pero no siempre. Así cambie, las ojeras nos ponen años y envejecen la mirada. Por tal motivo en Traffic nos hemos dado a la tarea de recabar esos tips funcionales para todos aquellos y aquellas que padecen esta condición. ¡Toma Nota!

    Cara Delevingne

     

    1. Duerme boca arriba con la cabeza sobre una almohada bastante gruesa o firme y al menos seis horas (aunque lo ideal serían ocho). La gravedad hace que se acumule líquido y el sueño reparador es clave para un rostro fresco.

    2. Mantén controladas las alergias manteniendo tu habitación aireada y limpia en colchones, almohadas, muebles y decoración.

    3. Limpia bien tu rostro eliminando cualquier resto de maquillaje antes de dormir. Cualquier producto que irrite los ojos puede provocar que se hinche la zona. Utiliza incluso gotas oftalmológicas, tipo suero fisiológico, para enjuagar los conductos oculares, aliviar infecciones y limpiar todo lo que altere el lagrimal de tus ojos.

    4. Haz ejercicio diario para ayudar a la buena circulación de la sangre en la cara y el cuerpo. El yoga es un buen ejercicio para estimular la respiración y hacer que tu piel se vea más fresca.

    5. Si por la mañana ves que tus ojos se encuentran hinchados o de color azulado puedes aplicar un producto refrescante para reducir la inflamación.

    6. Come verduras y frutas (con poco azúcar y sal para combatir la retención de liquidos) y vitaminas en tu dieta diaria. Fresas, mandarinas, kiwi, espinacas, zanahorias y berenjenas y que no te falte hierro en tu dieta. “Come carne roja 1 o 2 veces a la semana y si quieres la opción vegetariana: lentejas y espinacas y si es necesario suplementos que contengan hierro”, recomendación expresa de especialistas en el tema.

    7. Organiza tu vida para reducir el estrés (si es posible). El estrés libera cortisol y esto causa un aumento de sangre, hinchazón y multitud de efectos no deseados en tu organismo.

    8. Bebe unos 2 litros de agua al día y elimina malos hábitos como el tabaco, el alcohol y todas las sustancias nocivas que contribuyen al envejecimiento prematuro y los daños en tu organismo.

    9. Protégete de los rayos ultravioletas. Antes de salir de casa usa siempre protector solar.

    10. Crea una rutina con crema hidratante o contorno de ojos específico para tu tipo de piel y la zona a tratar.