Traffic | EL FIN DE LA ERA COACH
32922
post-template-default,single,single-post,postid-32922,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • EL FIN DE LA ERA COACH

    Los artículos de cuero de alta calidad son lo suyo, Coach, la firma estadounidense que desde sus inicios ha sido una marca premium para la venta de artículos de lujo no existiera más tal y como lo conocemos;  ya que la compañía ha diversificado su ofertas de venta con la esperanza de convertirse en un grupo de moda líder, y ha pasado a llamarse: Tapestry Inc.

    Como antecedente a este hecho que ha conmocionado la moda durante esta semana se debe especificar que la empresa a inicios de año adquirió las marcas de lujo accesibles Kate Spade y Stuart Weitzman, por lo que la corporación ya no maneja una sola marca. Este 2017, Tapestry Inc, nace con el objetivo el de convertirse en el primer grupo líder de moda estadounidense, similar al grupo de moda español Inditex y a el conglomerado de lujo Kering.

    Artículos de la última colección de Selena Gomez X Coach

    “A través de la ejecución de nuestro plan estratégico y con las adquisiciones de Stuart Weitzman en 2015 y Kate Spade & Company este verano, hemos realizado estos objetivos. Ahora estamos en un momento decisivo en nuestra reinvención corporativa, habiendo evolucionado de un minorista especializado mono-marca a una verdadera casa de marcas emocionales y deseables, todo ello aprovechando nuestra sólida base operacional” expresó Victor Luis, Presidente Ejecutivo de Coach, Inc. en un comunicado.

    Artículos de la última colección de Selena Gomez X Coach

    La estrategia de Coach, Inc. es salir de las tiendas departamentales, para escapar de los cambios en el retail, y así, comenzar a posicionarse como una marca grande y renombrada a nivel internacional.