Traffic | ¡El prestigio de un Guinness!
32613
post-template-default,single,single-post,postid-32613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡El prestigio de un Guinness!

    Con el fin de conmemorar los 60 años de presencia en el país el Grupo Purdy Motor se propuso lograr un cotizado Guinness World Record. El cual constaba en realizar la creación del mayor logotipo formado por autos jamás realizado en el mundo con 1.600 vehículos. El logo escogido fue de la elipse de la marca Toyota. Cabe destacar que la realización de dicho acto se llevó a cabo dentro del marco del Toyota Weekend, y contó con la participación de 15.000 asistentes para lograr el cometido.

    Fue especificamente en el Centro de Eventos Pedregal en donde se realizó la construcción del emblema de la marca, el cual tardó aproximadamente 9 horas en completarse en un área de trabajo de 31.888,56 m2.  Estamos sumamente agradecidos por el compromiso de los 1.600 Toyoteros que se inscribieron y nos ayudaron a romper un título de GUINNESS WORLD RECORDS, así como con todos los clientes que nos acompañaron para observar y ser testigos de este gran momento”, asegura Javier Quirós, Presidente de Grupo Purdy Motor.

    Con esta hazaña, Grupo Purdy Motor se convierte en la primera empresa automotriz costarricense en cumplir un título de GUINNESS WORLD RECORDS de la mano de miles de costarricenses que fueron parte del evento.