Traffic | El realismo mágico toma San José
33032
post-template-default,single,single-post,postid-33032,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El realismo mágico toma San José

    Los mundos fantásticos y poéticos propios del realismo mágico propuesto en las obras del connotado pintor costarricense de origen chino, Isidro Con Wong, han sido elegidos para inaugurar la nueva Galería BOGARTE. Este nuevo espacio ubicada en Plaza Antares en San Pedro de Montes de Oca que pretende develar en la capital el arte de los más connotados artistas costarricense.

    El pintor costarricense Isidro Con Wong.

    Cabe destacar que la exposición de Con Wong estará exhibida por el periodo de un mes, y en ella se podrá apreciar un recorrido por las diferentes etapas de este artista con algunas de sus obras más reconocidas. Además, incluirá pinturas más recientes de la temática de vientos alisios, monocromos y caligrafía china. “Esta es una exposición muy importante para nosotros; es un viaje por las obras de una carrera artística de más de 40 años, con cuadros que representan la esencia de mi vida, mis experiencias y mis sueños” comentó el pintor sobre su escogencia.

    Obra la ‘Cueva del Tigre’ de Isidro Con Wong

    Esta sin lugar a dudas es una cita para aquellos que aman la vivencia presencial del arte, razón por la cual, la cotizada galería ofrecerá un ambiente ameno para que los asistentes tengan la absoluta libertad de quedarse contemplando el arte que desde ahora en adelante ofrecerán.