Traffic | El top 5: Cremas hidrantes para el rostro
32913
post-template-default,single,single-post,postid-32913,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El top 5: Cremas hidrantes para el rostro

    El cuidado de la piel se ha convertido en algo más que una rutina… ¡Ahora es todo un arte! Existe un sinfín de productos que juran y re contra juran hacer maravillas con el rostro, desde desaparecer las arrugas hasta casi que cambiar el color de la piel, todo en menos de 3 días. Sin embargo, el secreto para obtener resultados despampanantes recae en saber elegir qué producto se adecua a la edad, tipo de piel y otras variables importantísimas. A continuación, te presentamos el top 5 de las mejores cremas hidratantes asequibles:

    YVES ROCHER – Sérum Végétal 3

    Si tienes piel mixta ¡Esta crema es para ti! Posee un efecto matificante que absorbe el exceso de grasa sobre todo en la zona T. Sus componentes permiten que el resultado final sea muy fino con efecto terciopelo.

    LA ROCHE-POSAY – Substiane [+] Serum

    Esta crema facial anti signos de edad contribuye a la re densificación y restauración de la elasticidad y volumen de la piel. Si posees una piel sensible, esta deliciosa crema es para ti.

    ESTEE LAUDER – Revitalizing Supreme Plus

    Esta crema es indicada para todo tipo de pieles, sin embargo, es especialmente buena para controlar la grasa y no contiene aceites.

    CLINIQUE – Dramatically Different Moisturizing

    Aporta un velo de hidratación esencial que dura todo el día. Después de usarlo, la piel se verá suave, hidratada y espectacularmente radiante.

    GARNIER – Pure Active Mat Control

    Hidrata sin engrasar la piel, a la vez que la matifica ¡Maravilloso! Sus componentes neutralizan el brillo en la zona T y da un toque aterciopelado de ensueño.