Traffic | Emily Ratajkowski: Su nueva conquista feminista
32557
post-template-default,single,single-post,postid-32557,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Emily Ratajkowski: Su nueva conquista feminista

     Emily Ratajkowski siempre ha sido amante de exhibir sin ninguna mesura su cuerpo, y pues bueno, lo ha hecho de nuevo, esta vez con topless de impacto. En donde presume no solo su figura de impacto (y por ende su amor por el mundo fitness) sino que rompe todos los códigos de comportamiento y de vestimenta que rigen en el último destino trendy a donde ha vacacionado, Marruecos.
    Ratajkowski apenas cubierta por un kimono, desatendió las indicaciones de La Mamounia Marrakech, un hotel que estipula: “un elegante código de vestimenta es requerido en las áreas públicas”, según indican medios internacionales. El cotizado hotel estipula que las mujeres deben usar atuendos que cubran la mayoría del cuerpo, especialmente las consideradas “partes privadas” que incluyen las piernas y los hombros. Cosa que por supuesto, Emily, no cubre durante la sexy pose para fotografía.
    ¿Ustedes que piensan? ¿My body my choice? o ¿Respeto absoluto al constumbrismo?