Traffic | Erradica el hambre con Michael Kors
32935
post-template-default,single,single-post,postid-32935,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Erradica el hambre con Michael Kors

    Sabemos que la firma estadounidense Michael Kors es reconocida por sus exquisitas pasarelas, pero en esta ocasión nos enfocamos en una de sus facetas más filantrópicas y dejamos el lado fashion que tanto amamos de un lado. En este 2017 ya por segundo año consecutivo, Kors de la mano de la actriz Kate Hudson han realizado una ardua labor en Camboya para erradicar el hambre bajo su campaña Watch Hunger Stop.


    Como uno de los grandes motivadores, el día mundial de la alimentación (16 de octubre), la marca Michael Kors toma en manos su campaña y la lleva a todos los medios necesarios… desde ser parte del acontecimiento anual God’s Love We Deliver, Kors contribuye no solo con donaciones de dinero, sino también aplicando mucho de sus productos a esta caridad, que si bien, ser parte de esto debería de ser una obligación de todos dónde sea que te encuentres.

    Hoy, desde Costa Rica TÚ puedes ser parte del Watch Hunger Stop de la mano de Kors, la firma ya instalada hace varios años en nuestro país nos trae la presencia de dos de sus accesorios dedicados a esta causa. El reloj Access Sofie y las novedosas gafas de sol Lon con negro y cobalto (modelo disponible en Multiplaza Escazú) son dos de las creaciones de Kors que ante su venta se donan 100 comidas por cada uno…. es decir 1 par de gafas es igual a 100 comidas para una comunidad de niños…. Y ADEMÁS puedes obtener de manera gratuita una de las camisetas de la campaña, y ser parte de la línea de los selfies más poderosos.

    Al mismo tiempo, se puede donar con la aplicación Share The Meal, el geofilter de Snapchat para Watch Hunger Stopy mensajes de texto; o de manera gratuita por medio de la simple difusión de fotografías de las t-shirts que la marca regalará en sus sedes. Maneras de ayudar sobran, solo se necesita una actitud dispuesta a hacer del mundo, uno mejor.