Traffic | Esteban Cortázar, su seductor paisaje de Cali
32090
post-template-default,single,single-post,postid-32090,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Esteban Cortázar, su seductor paisaje de Cali

    Ropa deportiva seductora, alternativa y lujosa es lo que propone el diseñador colombiano, Esteban Cortázar, para la próxima temporada primavera-verano 2018. Sin perder sus raíces latinas, los paisajes de Cali lo han inspirado para confeccionar prendas de colores vibrantes y con estampados de aire azteca. Pantalones, vestidos y faldas que llegan hasta el suelo, sexys aberturas asimétricas y una nota sport de la mano de sudaderas y crop tops sobre el satén fue su propuesta nocturna, es que encantó a París durante esta semana de la moda.

    “Desde la última colección, en la que hicimos tantos ‘prints’ y tantas mezclas, esta vez la primera idea era tener un respiro de todo eso; por eso, la primera parte tuvo un aire muy ‘light’, muy fresco en la forma como las niñas se veían”, describió Cortázar tras el evento.

    Aun así, el colombiano dejó un hueco al final para su tradicional espíritu vibrante, con un llamativo vestido largo de noche amarillo sol con escote asimétrico, un “total look” de cuero con cazadora roja de piel y algunos vestidos cortos de estampados geométricos y multicolor.

    Fotografías por Juan Calivá.