Traffic | Fabrizzio Berrocal: It’s all about ROCKSTARS
32177
post-template-default,single,single-post,postid-32177,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Fabrizzio Berrocal: It’s all about ROCKSTARS

    Las pasarelas del aclamado evento Nicaragua Diseña serán los escenarios idóneos para que una extensa variedad de artistas expongan sus visiones y propuestas en cuanto a la moda. El diseñador nacional, Fabrizzio Berrocal, emprenderá una travesía hacia el país hermano para formar parte de la 6ta edición del tan esperado suceso.

     

    Con una colección que apuesta por la seducción del hombre cosmopolita, Berrocal presentará Rockstars; incorporando elementos atrevidos y rebeldes que representan legítimamente la naturaleza y sofisticada masculinidad de la colección. Mediante una colorización cromática que comprende desde las tonalidades en azul petróleo, hasta el rosa pálido, Berrocal le da un giro vanguardista a lo clásico.

    En definitiva, se trata de una firma nacional con proyección internacional, puesto que apunta a mercados extranjeros como México, Perú y Chile, por mencionar algunos. Es realmente de admirar el impulso que el diseño costarricense ha tenido en los últimos años, permitiendo que se lleve en alto el nombre de Costa Rica… Tal como Fabrizzio lo hará en esta ocasión, cerrando los desfiles del sábado 07 de octubre.