Traffic | FILA: El referente por excelencia de la moda Urbana
32999
post-template-default,single,single-post,postid-32999,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • FILA: El referente por excelencia de la moda Urbana

    Cuando se trata de moda deportiva existen tres aspectos básicos que se deben integrar perfectamente en cada una de las piezas: tecnología, calidad y diseño. FILA es un referente mundial en cuanto a la ropa y calzado, tanto deportivo como casual, que comprende a la perfección esos aspectos. Recientemente inauguraron su Showroom para Latinoamérica en Panamá. Tan moderno y estilizado como solo ellos podrían, la plataforma se encarga de exponer la diversidad de productos en sus diferentes categorías.

    Las distintas prendas cuentan tecnología de punta que absorbe la humedad, expulsa el sudor y ayuda a mantener la piel protegida, confortable y fresca… ¡Perfectas para cualquier actividad física! El espectacular Showroom dedica un espacio a la exclusiva línea Heritage, la cual se introduce fuertemente en la moda urbana. Realmente, FILA es una firma que se caracteriza por integrar el diseño, la comodidad y la más alta tecnología en piezas sumamente versátiles para su máximo aprovechamiento.