Traffic | ¿Flequillos? Sí, vuelven a estar en tendencia
32763
post-template-default,single,single-post,postid-32763,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¿Flequillos? Sí, vuelven a estar en tendencia

    “¿Me lo corto? ¿No me lo corto? ¡Me lo corto!” Todas en algún punto de nuestras vidas nos hemos encontrado con el famosísimo dilema sobre cortar el cabello o dejar que crezca tan largo como el de Rapunzel. Sin embargo, el dilema incrementa cuando se trata de cambiar el estilo, sin necesidad como tal de hacer un corte drástico. Así que, si te encuentras indecisa pues quieres cambiar de look y te sientes lo suficientemente atrevida como para probar algo nuevo, acá te dejamos 5 estilos de flequillos para que te despidas de una vez por todas de ese miedo.

     

    DESORDENADO A DESNIVEL

    Dakota Johnson

    Se utilizan mucho para disimular la frente visualmente, puesto que pueden nacer y terminar en distintos puntos. Es ideal para rostros ovalados, melenas largas y chicas que quieran resaltar los labios y los pómulos.

     

    LADEADO, SÚPER LIGERO Y CON MUCHO MOVIMIENTO

    Peyton Knight

    Si tienes poco pelo y/o es muy fino este estilo es para ti. Sin comprometer la densidad de tu cabellera, este look aporta mayor volumen al contorno del rostro debido a su orientación ladeada.

     

    LARGO, POR ENCIMA DE LOS OJOS Y SUELTO

    Louise Follain

    Para alcanzar este look lo ideal es secarlo antes que el resto del cabello. Sin embargo. ¡Aléjate de la plancha!

     

    MUY LARGO, LADEADO, LIGERO Y CON LA PUNTA ONDULADA

    Nuria ‘Frecklesnur’ Val

    Cuando se tiene el cabello muy fino y con poca densidad, lo ideal es apostar por un flequillo que no esté destinado a ser el centro de atención.

     

    DESPUNTADO, ESCALADO Y LIGERAMENTE ABIERTO EN EL CENTRO

    Jeanne Damas

    Son los más utilizados para dar estilo sin restar elegancia. Se utilizan para suavizar facciones muy duras. Crean estilos desenfadados a la vez que disimulan arrugas. Son ideales para cabellos largos y cortos, sueltos y recogidos, y para todas aquellas que se inician en el mundo de los flequillos.