Traffic | ¿GARCINIA CAMBOGIA PARA ADELGAZAR?
32516
post-template-default,single,single-post,postid-32516,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¿GARCINIA CAMBOGIA PARA ADELGAZAR?

     Garcinia cambogia es el más moderno e increíble suplemento para la pérdida de peso. Se dice que funciona tan bien que el prominente Dr. Oz ha abogado por él, llamándolo el “Santo Grial de la Pérdida de Peso”. A pesar de ello, muchas personas resultan escépticas; sin embargo es el producto de moda y a muchas mujeres y hombres les resulta más que fantástico.
    ¿Qué es garcinia cambogia?

    Es un extracto de un árbol, comúnmente conocido como kudampuli o Tamarindo Malabar, el cual es una fruta tropical que se encuentra en partes de Asia y África. Crece naturalmente y habita, especialmente en el Sur de India, los efectos de pérdida de peso, son propios de un extracto de la fruta que tiene la capacidad de acelerar el metabolismo y por ende la pérdida de peso.

    ¿Cómo funciona?

    Hay dos maneras principales en las que este extracto funciona para ayudar a perder peso.

    1. Lo primero que hace es suprimir el apetito. Para alguien que está buscando perder peso, es beneficioso en dos maneras: comen menos, y debido a que están comiendo menos pero su cuerpo todavía debe abastecerse de energía, están ayudando al cuerpo a romper células de grasa.

    2. La segunda manera en la que funciona es bloqueando una enzima llamada citrate luase la cual es una de las responsables de convertir los carbohidratos en grasas y azúcares. Esto significa que cualquier grasa consumida realmente nunca llega a las células sino que más bien es excretada con el resto de desperdicios. Resulta ser un método altamente efectivo de perder peso – puede perder varias libras en un mes.

    Nuestras Recomendaciones

    Creo que puede funcionar para cualquier persona que le gustaría perder peso. Es un gran suplemento de pérdida de peso que, en conjunto con una dieta saludable, le ayudará a asegurar el cumplimiento de los resultados deseados.

     

    ¡Solo recuerda la Garcina no es mágica, y sirve aunada a un cúmulo de circunstancias! 

    #trafficsalud