Traffic | Hipnótica naturaleza: Cactus de Cartier
32319
post-template-default,single,single-post,postid-32319,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Hipnótica naturaleza: Cactus de Cartier

    Radiante, luminoso y atrevido a la vez. Tal y como el ave Fénix la suntuosa Maison crea e incorpora selectas piezas de joyería dignas de unirse a su resonante línea Cactus de Cartier. Las espinas doradas de los diseños culminan con finos destellos y reflejan una mujer besada por el sol, libre, pasional, que no cesa de revelar su osadía más innata y que además rinde tributo a lo más esquistoso del savoir faire.  

     

    Si bien, para apreciar cada una de estas poderosas joyas, el legado de la firma marca un punto significativo. Desde su imparable trayectoria, Cartier impregna los componentes del lujo a sus creaciones y en esta ocasión crea una “escultural colección” así la define la marca, dado su imaginativo y vigoroso diseño, uno que confabula de la manera más experta con su peculiar sentido de la atemporalidad. Así, el oro, aquella base sólida de los dioses, libera desde los bocetos de Cactus una sensación energética que guarda un ADN simplemente mágico.

       

     

    Asimismo, bajo ese despampanante amarillo, piedras como las cornalinas, las esmeraldas y las espinelas son tan solo algunas que adornan las puntas de esta romántica inspiración.  ¿Y los diamantes? Ellos repuntan esas espinas del cactus, aquellas que causan fascinación, pero no te les acercas, pero ahora Cartier te las pone en tus manos para llevar contigo bajo un suntuoso aire desértico; fresco, nativo y franco.

     

    Así con un poderoso aura de energía sus colgantes se dedican a jugar con tu cuello, los pendientes y los brazaletes relucen escandalosamente tus atributos, y los anillos se presentan como la nueva expresión del “solitario”, del cual sus dimensiones florales se unen al fantasioso jardín de la casa y hacen de estos los más femme de todas las piezas.  

    Imágenes y vídeo cortesía de Cartier.