Traffic | Karen Martínez, polifacética e imparable
32531
post-template-default,single,single-post,postid-32531,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Karen Martínez, polifacética e imparable

    Los que la conocen, saben que Miami es su hogar, pero que a Colombia lo lleva en el corazón. Karen Martínez, mejor conocida por su apodo “La Chechi” se destaca entre las mujeres más cotizadas del mundo mediático gracias a su blog. “En realidad La Chechi fue un descubrimiento… solo mi familia me decía así, ya que mi segundo nombre es Cecilia, pero me ha gustado mucho darme a conocer de esta manera, es como una nueva faceta” nos relata. Su despampanante belleza y melena dorada son tan solo algunos de sus atributos más resaltados, pues su talento y entusiasmo por la comunicación la han llevado a ser TV Host y una recalcada fashion lover.

    A partir de sus inicios en el mundo de la actuación a la corta edad de 19 años, descubrió su pasión por interpretar a distintos personajes y el poder compartir pantalla con grandes actores era un impulso más para seguir adelante. Más adelante, una aparición en el video musical Podemos hacernos daño del cantante Juanes, le dio un nuevo rumbo a su vida… Hoy con casi dos décadas de matrimonio, Karen nos confiesa haber encontrado a su compañero, amigo, amante y su todo en el cantante. Asimismo, con sus dos hijas (Luna y Paloma) y su hijo (Dante), Karen se presenta más natural y carismática que nunca. “La familia lo es todo” nos confiesa, “es la esencia, las raíces y el amor que hace que todo valga la pena” relata.

     Y ¿qué es lo que busca transmitir La Chechi en cada post? “Siento que la era digital me permite mostrarme sin máscaras, y lo más importante es ser quien eres” comenta.  En fin, así con el mundo a sus pies, y manteniéndonos a todos en ascuas por saber su próximo paso, Karen de manera continua busca nuevos referentes de la industria, y junto con ellos concientizar a quienes le sigan, ya sea en moda, en estilo o en cultura; siempre transmitiendo su esencia marcada por agradecimiento, felicidad y plenitud.

     

    5 cosas que no sabías de La Chechi

    1.Tiene 2 perros sumamente consentidos, ‘Parce’ y el más recientemente agregado a la familia, ‘Pluto’. Ambos tienen cuenta de Instagram propia, ¡Chécalos! @parcethefrenchbulldog y @pluto_the_goldendoodle

    2.A sus 14 años moría de amor por Ricky Martin. Ahora de grande aún siente admiración por el artista.

    3.Cuando escucha ‘Tú y yo’, una de las canciones que escribió su esposo Juanes para ella, se le eriza la piel y se llena de nostalgia y sentimiento.

    4.Como buena latina, le encanta la música tropical bailable. En su iPhone solo tiene música de Juan Luis Guerra, Fonseca, J Balvin, entre otros.

    5.Disfruta mucho de practicar yoga. En las historias de Instagram se le puede observar entrenando la disciplina y realizando diversas posturas. ¡Bien, Chechi!

     

    Puedes encontrar la entrevista completa en la edición impresa de Traffic LATAM

     

    Por: Mariana Valle Mesen / Fotografías editoriales: Fernando Forero / Realización: Elena Ketelsen / Styling: Irma Martínez y Danie Gómez – Ortigoza / Dirección de Arte: Monsieur Durán / Peinado y Maquillaje: Andrea Seas / Asistente de estilismo: Ximena del Cid