Traffic | Kit Harington, y sus bromas (muy) pesadas
32487
post-template-default,single,single-post,postid-32487,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Kit Harington, y sus bromas (muy) pesadas

    Bromas pesadas muchas, pero esta necesita una dosis extra para digerirla. ¡Lo mal que lo debió pasar Rose Leslie (‘The Good Fight’) con esta bromita que su prometido, Kit Harington (Jon Snow) le jugó!

    Lo cierto es que Harington acudió el pasado sábado a ‘The Jonathan Ross show’, donde narró la afición que su familia tiene a gastar inocentadas cada 1 de abril en el April Fools Day (algo así como lo que se denomina en nuestro país el Día de los Inocentes). Hasta aquí todo normal. Lo curioso es que, este año, la ‘víctima’ ha sido su futura esposa y no precisamente para estas fechas.  Inclusive, él, además, estaba escondido grabándola…

    Y… ¿qué fue lo que sucedió? Pues un ‘regalito’ que Harington le dejó en la nevera a Rose; su cabeza degollada en un plato de cena…  Seguro que contó con la ayuda, del equipo de maquillaje de ‘Juego de Tronos’ por que el montaje era bastante profesional. Al parecer, tras verlo, Leslie se puso a llorar y, según contó el actor Leslie le dijo que: “si volvía a hacer algo así sería el final, inclusive del matrimonio”.