Traffic | La elegancia de la camisa con cuello alto
33173
post-template-default,single,single-post,postid-33173,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La elegancia de la camisa con cuello alto

    Modestos y sencillos, pero siempre presentes en nuestro armario cuando de combatir el frío se trata. Los suéteres son nuestra religión invernal y su versión con cuello alto en color negro el epítome de sofisticación y elegancia. Y es que, aunque muchas veces no seamos conscientes, el jersey de cuello alto es sinónimo de una belleza serena y sutil, ésa a la que todas aspiramos y en la que el sugerir supera al mostrar.

    Sin embargo, con el paso del tiempo, puede que hayamos relegado su presencia a los contextos más casual, sin llegar a exprimir al máximo todas sus posibilidades. Es por eso que hoy nos aliamos con las hipérboles del estilo —Tilda Swinton, Alexa Chung, Jane Birkin y otras— para descubrir las versiones más apetecibles de este clásico. Saca tu jersey del cajón y toma nota, porque aquí encontrarás 6 looks magistrales con los que conquistar la temporada.