Traffic | La fragancia de un amor de película
33126
post-template-default,single,single-post,postid-33126,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La fragancia de un amor de película

    Si tuvieras que describir el aroma del amor, ¿Qué dirías? Tal vez como unas rosas, como la casa de tus padres o la camisa de tu novio. Al pensar en las posibles respuestas se llega a la conclusión que no es el objeto per sé, sino el hecho que lo acompaña: las rosas que recibiste para San Valentín, la maravillosa historia de amor de tus padres o la vez que pasaste un domingo entero viendo películas con tu novio… ¡A eso huele el amor! Con un trasfondo inspirado en esos amores de película, Victorias Secret presenta su nueva fragancia Love, haciéndote sentir querida, amada y envuelta en un profundo abrazo.

    La espectacular fragancia es presentada en un diseño que mantiene una línea delicada en la que el color rosa pastel tiene un protagonismo; adicional de una refinada firma dorada, representando la inminente belleza del amor y con la siglas XO sobre la palabra LOVE para rememorar los románticos gestos de amor.

    A raíz del lanzamiento de LOVE, VS presenta una serie de videos muy íntimos,  en los cuales las despampanantes Ángeles Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Stella Maxwell, Romee Strijd y Josephine Skriver nos comentan sobre cómo se enamoraron de sus parejas y qué harían por amor, tal como lo refleja el hashtag de la fragancia: #LoveMadeMeDoIt (lo hice por amor)

    ¿Qué haríamos nosotras por amor? La interrogante nos lleva a recordar todos esos detalles, acciones y palabras que nos han permitido disfrutar del maravilloso sentimiento. Existen mil y un maneras de demostrar amor y, en esta ocasión, LOVE las reúne en una extraordinaria fragancia que nos hace sentir protagonistas un legítimo amor de película.