Traffic | ¡Las claves del auténtico estilo Grunge!
33076
post-template-default,single,single-post,postid-33076,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Las claves del auténtico estilo Grunge!

    Sin duda, una de las tendencias más atrevidas que hemos visto en los últimos desfiles de Fashion Week es la inspiración grunge.

    Esta propuesta que tuvo tanta fuerza en los 90’s ¡está de regreso! Y contrario a lo que muchas personas piensan ¡es muy fácil adaptarla en tu look! ¿Cómo lograrlo? Aquí decimos cuáles son las piezas clave para obtener un look grunge ¡y marcar un fashion statement!

                                                                                                             

    Sudadera oversized: Además de ser muy cómoda, esta prenda elevará más de lo que imaginas la actitud de tus outfits. ¿Nuestra sugerencia? Opta por diseños oscuros con estampados que tengan detalles metálicos.

    Guantes de rayas: Protegerán tus manos del frío durante el otoño-inviero con mucho estilo ¡y harán que te sumes a la tendencia grunge! Especialmente si eliges unos que sean negros con rojo.

    Pantalones de piel sintética: Definitivamente, ¡son un básico para esta temporada! Aumentarán tu sex appeal en cuanto te los pongas

    Botas edgy: ¿El mejor complemento de un look grunge? Unos botines negros con aplicaciones y un toque rocker.

    Beanie negro: Llevar este fashion trend hasta tu cabeza es muy sencillo, lo único que necesitas es un gorro en colores oscuros ¡y tu mejor actitud!

    Slip dress de cuadros: ¿Quien dijo que no puedes ser femenina y tener un estilo grunge al mismo tiempo? Un slip dress con cuadros son un claro ejemplo de que esta mezcla es completamente posible. Amarás el mix.

    Medias: Nada más hot que llevar unas medias negras que dejen ver la parte superior de tus piernas, ¡robarás miradas a donde vayas!

    Abrigo de cuadros: Si eres toda una fashionista, los abrigos y sacos con cuadros serán tus mejores aliados al momento de seguir esta tendencia.

    Collar de candado: Este accesorio dejará claro que el estilo grunge ha conquistado tu outfit. Puedes llevarlo con blusas, t-shirts sudaderas o vestidos.

    Blusa de red: ¿Otra de las claves para obtener un look grunge y sexy a la vez? ¡Las blusas de fishnet! Imposible no lucir hot y atrevida con ellas.

     

    Now is time to rock it!

     

     

    Fotografías por Juan Calivá.