Traffic | LAS FRAGANCIAS DE UNA CHICA ‘IT’
33265
post-template-default,single,single-post,postid-33265,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • LAS FRAGANCIAS DE UNA CHICA ‘IT’

    La nueva temporada viene cargada de novedades de fragancias para todos los gustos. Desde notas florales, empolvadas, frescas, amaderadas e inéditas… te sorprenderán seguro. Hacemos una selección de los mejores perfumes que te cautivarán seguro. Aquí el top 5 de los perfumes que toda chica ‘it’, o bien, amante de las fragancias de seguro ha llevado. ¡Toma Nota!

     

    1.Mon Guerlain

    Mon Guerlain es el nuevo perfume de la Maison, un homenaje a la feminidad contemporánea:
    una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie. Bajo el slogan: “Mi tatuaje invisible, mi perfume, Mon Guerlain”. La fragancia de tono oriental y notas amaderadas recoge la quintaesencia de una historia llena de vivencias, saber hacer y generosidad destilada con idéntica pasión desde 1828 por Guerlain Perfumista.

     

    2. Fleur Musc Her de Narciso Rodriguez

    La línea de perfumes de Narciso Rodriguez se sigue ampliando y durante marzo del 2017 presentan una nueva fragancia.El almizcle ha estado presente en muchas de las fragancias de la marca y en esta ocasión han querido crear una composición que mantenga esa esencia tan característica pero que se mezcle con un aroma más pasional como la flor de rosa. Según el propio diseñador ‘Fleur Musc for Her’ se trata de una fragancia que representa la feminidad valiente y apasionada manteniendo la gracia y el encanto.

     

    3.Black Opium Floral Shock 

     

    El ‘Black Opium Floral Shock‘, es una fragancia frutal-floriental más fresca que las anteriores en la colección con una apertura de limón que deja en shock, como su propio nombre indica. Es además la primera en contener notas de café helado, toda una novedad. Según YSL, esta fragancia está creada para todas aquellas personas que odien el aburrimiento y busquen nuevas experiencias y sensaciones por primera vez donde los sentimientos son más intentos y las reacciones son desenfrenadas.

     

    4. Chloé Love Story Eau Sensuelle

    Love Story Eau Sensuelle es un “Eau de Parfum” para mujer con un delicado aire Floral. Este perfume nos cuenta la historia de un romance bajo el atardecer de París, él, un loco enamorado, y ella, una seductora nata, viven su affaire bajo un cielo teñido de ámbar, a las orillas del río Sena y con las siluetas de los majestuosos edificios parisinos a sus espaldas. La flor de naranjo es el ingrediente que toma el protagonismo en esta nueva composición, dejando una esencia dulce y más romántica. Más adelante se revela un aroma de heliotropo que aporta un toque avainillado y notas de sándalo encargado de aportar un aroma aterciopelado casi lechoso. ¡Un perfume de ensueño!

     

    5. La Vie est Belle Bouquet de Primtemps 

    Lancome ha creado una nueva y fascinante joya  para su preciosa colección La Vie Est Belle creada en el 2012, se trata de la encantadora fragancia Bouquet de Printemps. No olvidemos que la línea La Vie est Belle es la declaración universal de la belleza de la vida, por tanto cada uno de los perfumes que la componen es único e incomparable. Este en particular  posee un aroma pensado para disfrutarse en primavera, su esencia es realmente cautivante gracias a la combinación de notas de bergamota, Jazmín de Sambac (sampaguita)  y flor de azahar de naranjo, todas enriquecidas con una maravillosa sonrisa de sutiles acordes frutales. Una edición limitada única del 2017…