Traffic | Las mil y un maneras de usar botas arriba de la rodilla
32979
post-template-default,single,single-post,postid-32979,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Las mil y un maneras de usar botas arriba de la rodilla

    Aprovechando las bajas temperaturas, es momento de sacar tus botas e incorporarlas en tus outfits del día a día. Una de las siluetas más hot del momento es la bota XL o “over-the-knee”. Popularizada en los noventa por Julia Roberts en la película Mujer bonita, esta bota tenía una connotación un tanto negativa. Se le veía antes con cierto recelo, pues era considerada un tipo de zapato demasiado extravagante y “poco fino”, por ponerlo de algún modo.

    La buena noticia es que con el paso de los años, la bota extra larga ha sido más aceptada y poco a poco se ha convertido en una de las siluetas más buscadas por las celebridades fashion del mundo. Su diseño es ideal para llevarlo tanto de día como de noche, y su corte sofisticado la convierten en must para esta temporada.  ¡Aquí 7 formas de usarlas! Según las celebridades…

     

    Outfit #1

    Bella Hadid

     

    Outfit#2

    Chrissy Teigen

     

    Outfit#3

    Georgia May Jagger

     

    Outfit#4

    Chiara Ferragni

     

    Outfit#5

    Hailee Steinfeld

     

    Outfit#6

    Rosie Huntington-Whiteley

     

    Outfit#7

    Hailey Baldwin

     

    Ideales o ¿no?