Traffic | Las rutinas deportivas tras la figura de las celebs
33244
post-template-default,single,single-post,postid-33244,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Las rutinas deportivas tras la figura de las celebs

    El hacer ejercicio es una de las actividades preferidas de todos. No solo por motivos de salud, sino que también por estética. Sin embargo, es importante prestarle atención a lo que se come antes y después de entrenar, puesto que influye directamente con el rendimiento, la recuperación y el proceso de metabolización de las grasas. Hacer ejercicio y llevar una dieta saludable van de la mano, esto lo saben bien las celebs más fit del medio.

    SARA SAMPAIO

    Antes

    La espectacular modelo ingiere café orgánico y mantequilla de coco, acompañado por cinco almendras. Esta recomendación de uno de sus entrenadores personales, Russel Betteman, evita la fructosa antes de entrenar, maximizando de esta manera la pérdida de grasa.

    Después:

    Al terminar su exhaustivo entrenamiento, toma un jugo de frutas y una “fórmula secreta” creada por su equipo, a base de té matcha, menta y proteína de colágeno. ¡Interesante!

    KAYLA ITSINES

    Antes:

    Esta gurú del finess comparte en su blog cientos de recetas y alimentos pre workout, además de recomendar tomarlos entre 30-60 minutos previo al entreno. Entre sus snacks preferidos se encuentran rodajas de manzana con un poquito de mantequilla natural de cacahuate (una o dos cucharadas), una tostada de grano entero con mantequilla natural de cacahuates, o bien, uno o dos huevos cocidos.

    Después:

    Recomienda un sandwich de plátano con un poquito de mantequilla de cacahuate; tostadas de pan integral con un poquito de atún, o bien, un smoothie de plátano. ¡Delicioso!

    ALESSANDRA AMBROSIO

    Antes:

    La VS Angel ha expresado que su desayuno contiene huevos, english muffins, café y fruta. ¡En definitiva, algo muy completo!

    Después:

    Si la modelo entrena por la mañana, suele tomar una taza de café en alguna cafetería camino a su casa. Luego, al mediodía, prepara un sustentoso almuerzo que consiste en arroz, ensalada y pollo o carne.