Traffic | Manger, una prosa sensual y muy artsy
33214
post-template-default,single,single-post,postid-33214,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Manger, una prosa sensual y muy artsy

    En la música nos es posible encontrar muchas veces una puerta abierta; ya sea de salida para escapar o alejarse de algo, o bien, de entrada para acercarnos más a un determinado momento o deseo. En el caso de Velcro Kretino, su nacimiento se encuentra basado en una necesidad emocional de exteriorizar traumas, miedos, inseguridades, visiones y amores, hecho que es altamente notorio en sus composiciones. Con esa esencia sumamente marcada, el artista lanza el vídeo oficial del tema Manger, en el cual relata una historia de amor que oscila entre la simpleza de un amor honesto y lo sexual-pasional.

    Con la finalidad de enfatizar de mayor manera los conceptos alrededor de los cuales se centra la temática, Velcro Kretino alterna entre el francés y el español. No obstante, en tanto la canción se acerca a su fin, es posible escuchar únicamente el idioma español, hecho con el cual el artista retrata la destrucción de la relación de la que se habla en la lírica.

    El videoclip presenta una particular estética que asemeja y remonta el minimalismo con moda de los años 90 rockeros. Cada personaje evoluciona de tal forma a que esa transformación se ligue directamente a las múltiples personalidades que conglomeran la sensualidad pasional de la letra de Manger. En una meticulosa y excepcional producción, Velcro Kretino logra retratar perfectamente la dualidad de amor, acompañados de una espectacular prosa que nos hará pasar todo el día tarareándola.

    Indudablemente, Velcro Kretino, con un sonido que algunos claman como una fusión entre Jimi Hendrix y Bob Marley, representa una espectacular propuesta musical del talento costarricense. En definitiva, la inigualable destreza y la dedicación impuesta en esta producción es más que palpables y no queda más que aplaudirle a este artista por su espectacular creación.

    This is #orgullotraffic!

    Fotografías: Maripaz Howell