Traffic | Más que un maquillaje, un joie de vivre
32534
post-template-default,single,single-post,postid-32534,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Más que un maquillaje, un joie de vivre

    La firma Chanel siempre es conocida por hacer todo a lo grande, con ellos, hasta un look total black es la máxima opulencia y oda a la sofisticación y al lujo. Así, bajo este ADN remato Paris Fashion Week con su colección SS 18 en la cual su inspiración al agua nos permite ver una nueva puerta del legado que Karl Lagerfeld genera para la marca.

    Aunque muchas de nuestras cosas favoritas es ver las piezas it de la pasarela, los trafficantes nos detenemos un momento para homenajear la estética de belleza que crearon para la ocasión – y por un instante dejamos los magníficos atuendos de un lado-… simplemente por que… we love beauty!

    Uno de los momentos más refrescantes fue el adiós al smokey eye, aquel a base únicamente de negros y grises. En esta oportunidad los expertos renuevan este look con tonos en azul, turquesa y esmeralda… así Karl traduce lo que es la belleza natural, la riqueza de los bosques y del espacio al aire libre, y recalca eso en la mirada de cada una de sus modelos.

    Asimismo, las sombras Ombre Premiere difuminadas y con mayor volumen con el eyeliner, la piel siempre fiel a su producto estrella: Les Beiges, se traduce en una piel resonante de juventud, hidratación y nourished to perfection como diría la Maison. Una tez clara y mate por supuesto siempre necesita un brillo ¿no? Y es que, además de que las diademas, los pendientes que semejaban gotas de agua y las gargantillas centellaban iluminación sobre el rostro de las chicas, estas también lucían pómulos resonantes en rosa profundo que radicaba en el lema de la mujer parisina au naturel.

    Por otro lado, el eterno juego de distintos pigmentos en los labios que presentó Lucia Picca en su momento con los Coco Glosses no ha quedado atrás. Se ve un claro acento de naranjas, tonalidades amarillas, y matices en rojo, tal y como el diseñador realizó esta propuesta SS18 en el Grand Palais, un cañón en pleno amanecer, iluminado por los colores del medio ambiente, y de la libertad.

    Por último, no pudimos evitar el NEX BIG THING: la nueva coleta. ¡Si! como aquellas que tu madre te hacía en el colegio. En esta ocasión las vemos definidas con un accesorio de PVC la cual ayuda a alargar la coleta desde la raíz, y apoya el estilo desenfadado del pulled back para mayor practicidad y ¿por qué no? ¡actitud!

    Foto por Juan Calivá.

    Editor’s favorites
    Desde el Hydro Beauty Micro Gel hasta las sombras metálicas, Les Teint y los Rouge Coco glosses.

     

    Imágenes cortesía de CHANEL; Backstage Défilé CHANEL Prêt-à-Porter Printemps-Eté 2018 Maquillage CHANEL © CHANEL 2017; 2018 Spring-Summer CHANEL Ready-To-Wear Show Backstage Makeup CHANEL © CHANEL 2017 Photos Benoît Peverelli.