Traffic | FANTASÍA EN EL REINO DE EQUESTRIA
32209
post-template-default,single,single-post,postid-32209,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • FANTASÍA EN EL REINO DE EQUESTRIA

    Princesa Luna, Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Fluttershy, Rarity y Applejack formaran parte de la colección primavera- verano 2018 de la diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo. Bajo el título ‘MY LITTLE PONY By Shantall Lacayo’ hará su debut la noche del 8 de Octubre, en la pasarela de cierre de Nicaragua Diseña y posteriormente en Fashion Week Panamá el día 14 del mismo mes, en el marco del lanzamiento de la nueva película de la franquicia.

     

    Esta colección está inspirada en la historia de un Jaguar Latinoamericano y su traslado al mundo mágico de Equestria. La llegada del Jaguar a Equestria tiene un impacto único y mágico, él temía no ser aceptado por poseer manchitas en todo su cuerpo y lucir diferente a los demás personajes. Sin embargo, con ayuda de los demás personajes de Equestria el Jaguar se pudo sentir aceptado y enseñarnos a todos que las diferencias son parte de las cotidianidades y nos hacen únicos y especiales. 

    En MY LITTLE PONY by Shantall Lacayo los arcoíris son parte esencial de los estampados, llevándolos a un nivel más artístico utilizando elementos figurativos como estrellas, nubes, corazones, alas y rayos de colores en tonos puros y también pasteles. Las manchas se mezclan con la variedad de estampados, creando así alternativas más dinámicas.