Traffic | NUDES: ¡La tendencia ‘minimal’ infalible!
32708
post-template-default,single,single-post,postid-32708,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • NUDES: ¡La tendencia ‘minimal’ infalible!

    En cuanto a las uñas, las tendencias a través de los años han estado estrictamente marcadas. Podrás recordar cuando se usaban las uñas con el clásico “french”, los colores neón o cuando los estampados estuvieron de moda. Por dicha, esa era pasó y ahora el disfrute se encuentra en lo minimalista. Es por eso que las tonalidades nude son las protagonistas de la indumentaria de cualquier it girl… ¡Incluso en las manos!

    La clave para encontrar la tonalidad nude que te favorezca más no radica en que sea del pigmento exacto de tu piel. Al contrario, se debe encontrar uno que contraste con tus undertones, ya sean olivas, cálidos o más fríos. Realmente, este tipo de colorización en las uñas evoca un estilo sumamente refinado, clásico y versátil; puesto que al contrastar con tu piel y no con la vestimenta, no representa un punto focal directo.